El tiempo - Tutiempo.net



¡Conmoción en Salta! El abuelito que era intensamente buscado apareció muerto

Familiares pudieron confirmar la noticia. Tenía 82 años y había desaparecido el domingo por la tarde en Villa Estela.

Policiales 08 de julio de 2021
policiales pastrana

La familia de Hugo Mario Pastrana viralizó en las redes sociales una foto de su abuelito. Más conocido como "Zurdo" que estaba desaparecido desde el domingo a las 18hs. La familia estuvo buscándolo desesperadamente desde el primer momento. Se pidió a todos los que tengan algún dato que puedan aportar para reconstruir su recorrido. Pero hoy se confirmó la peor noticia.

"El domingo a las 18 hs se perdió mí abuelo de 82 años. Estaba vestido de campera y pantalón deportivo gris oscuro, cuello polar marrón y zapatillas negras", contó a la redacción de Que Pasa Salta su nieta Agustina Carrasco. Y aclaró que la foto que se comparte, se la sacaron una hora antes de perderse.

Se sabe que el "Zurdo" salió de la casa de una de sus hijas, para irse a su casa que es al frente, en el barrio Villa Estela, pero se desconoce el recorrido que hizo después, "pudo irse para zona sur o para zona norte. La policía está revisando las cámaras pero todavía no encuentran nada".

El hallazgo se produjo a las 17:10 de una persona sin vida en el interior del canal Tinkunaku, calle Gurruchaga al final.  Al parecer habría fallecido tras una caída.

 

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto