El tiempo - Tutiempo.net



Padre del futbolista salteño habló sobre la inocencia de su hijo en el presunto caso de abuso sexual

El exjugador de Gimnasia y Tiro de Salta, Matías Macoritto, fue detenido mientras se disputaba el clásico salteño ante Juventud Antoniana, acusado de abuso sexual. Actualmente se encuentra con arresto domiciliario.

Opinión 08 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva macoritto

El exdefensor del “Albo”, Matías Macoritto, se encuentra imputado por un presunto hecho de abuso sexual con acceso carnal en contra de una menor de 16 años. 

Pese a que el informe médico no da cuenta de lesiones compatibles con un abuso, el fiscal pidió el requerimiento de elevación de la causa a juicio. Por esto motivo, los familiares y amigos se manifestaron para pedir justicia en Plaza 9 de Julio.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Mario, quien es padre de Matías Macoritto, aseguró que su hijo es víctima de una falsa denuncia porque no existe ninguna prueba que demuestren que es un violador. 

Entonces, no se entiende que quieran llevarlo a juicio si todos los informes realizados por el CIF, están a favor del acusado. Además, las psicólogas dicen que la supuesta víctima no presentaba ningún trauma causante de abuso, sino que tenía problemas familiares o propios de la edad.

Mario, afirmó que  la denunciante tenía “desfloración de larga data” según el médico legal así que no entiende esta injusticia por la que tuvo que dejar de jugar al futbol su hijo.

Te puede interesar
Lo más visto