El tiempo - Tutiempo.net



El emotivo reencuentro de Lionel Messi con Antonela en Rosario

El capitán argentino volvió a ver a su esposa y sus hijos tras más de 50 días.

Deportes 12 de julio de 2021
deportes messi y antonela

Lionel Messi ganó su primer título con la Selección Argentina y luego de un breve paso por el predio de Ezeiza, voló a Rosario a ver a su familia tras más de 50 días. Llegó junto a Ángel Di María y Giovani Lo Celso, que también pasarán tiempo con sus seres queridos.

La Pulga aterrizó en Fisherton a las 13.20 y, mientras se acercaba al auto que los trasladaría a su domicilio, Antonela Roccuzzo corrió hacia él y lo abrazó y lo besó con mucha emoción.

Tras ese reencuentro, la Pulga saludó a su mamá Celia María Cuccittini. Luego de saludar también a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa.

Al llegar a su domicilio, Lionel Messi fue recibido con carteles y pasacalles. Además, debió salir de su casa nuevamente ante la cantidad de personas que fueron a pedirle fotos.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto