El tiempo - Tutiempo.net



Corría desnudo por el centro salteño, cayó y se murió

Un joven falleció en la mañana de ayer en una plaza del parque San Martín tras correr desesperadamente por calle Santa Fe desde San Juan, completamente desnudo, hasta desvanecerse sobre una de las veredas del parque al llegar a calle Urquiza.

Policiales 14 de julio de 2021
policiales desnudo

Las cámaras de videovigilancia ubicaron a las 6.45 de ayer al joven que corría desnudo a gran velocidad hacia el norte, por calle Santa Fe. 

El hecho de que estaba completamente desnudo hizo movilizar de inmediato a personal motorizado, cuyos efectivos localizaron al muchacho, de 27 años, exhausto, cerca de calle Urquiza.

Según fuentes consultadas, el joven no se encontraba ya en plenitud de su conciencia, evidenciaba estar atravesando una crisis grave y mostraba signos de descompensación cardíaca muy severa.

 El personal médico intentó estabilizar al joven y decidió trasladarlo de inmediato hacia el hospital San Bernardo, donde al parecer ingresó en estado desesperante.

Pese a la atención recibida por los emergencistas del hospital público, el muchacho falleció minutos después. 

Fuentes de Seguridad informaron que el joven no presentaba signos de violencia ejercida por terceros, quizás sí lesiones que se produjo en la caída que sufrió al desvanecerse.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas ordenó reconstruir el periplo del joven en la mañana de ayer, estableciéndose a través de las imágenes que había salido desde un domicilio ubicado en calle San Juan casi esquina Catamarca completamente desorientado, y desde allí se dirigió en una frenética carrera hasta su destino final.

En la tarde de ayer la fiscal ordenó requisar el domicilio de donde salió el muchacho y levantar todas las evidencias sobre los últimos minutos que pasó en esa residencia.

Se dijo que a la llegada de la Policía el joven se había autolesionado, pero de eso nada trascendió, ya que hasta las últimas horas de anoche se esperaba el resultado del hisopado para proceder a la autopsia ordenada por la fiscal.

Consultada una fuente fidedigna, la misma informó que trascendió que el joven padecía una severa adicción a las drogas. 

De todas maneras, la fiscalía investiga los pormenores y la posible presencia de personas que podrían haber estado con el joven en la madrugada.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto