El tiempo - Tutiempo.net



Te bancarizan pero no hay dinero para cobrar

En su editorial de Salta +Iva, Luis "Gordo" Puló habló sobre el rumbo económico del país.

Opinión 14 de julio de 2021 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-pulo

Todos los días leo los diarios nacionales y observo que el presidente de la Nación, Alberto Fernández autoriza el aumento de algo como ser la nafta y ahora las tarifas de los servicios móviles de Internet, telefonía fija y de TV satelital y por cable tendrán un nuevo aumento de forma retroactiva, según determinó el Ente Nacional de Comunicaciones ( Enacom).

En este país cada vez se encarecen más los servicios e insumos. Ante la incesante inflación el gobierno decidió otorgarles un bono de 5 mil pesos a los jubilados, ¡es absolutamente nada! 

 La presión impositiva que tiene nuestro país es impresionante, si bien es cierto muchos negocios tuvieron que cerrar por la pandemia, sin embargo el gobierno crea nuevos impuestos pidiendo que nos bancaricemos, pero cuando se hace una transferencia, te cobran el impuesto a la transferencia, cuando se deposita un cheque, te cobran el impuesto al cheque, cuando retiras dinero en efectivo desde un cajero, te cobran la extracción y si pagas con tarjeta de débito, te cobran un precio que no es el de lista y para variar no hay cajeros automáticos abastecidos con dinero.  Y el Gobierno sigue estático.

  La verdad que no sé qué va a pasar.

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.