El tiempo - Tutiempo.net



Luego de una dura semana, Central Norte rescató un punto en Entre Ríos

Central Norte igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y se mantiene en zona de clasificación.

Deportes 19 de julio de 2021
deportes central norte2

Luego de una semana complicada para el club, Central Norte viajó a Entre Ríos para afrontar el encuentro por la fecha 13 del Federal A ante el Lobo entrerriano.

Los jugadores del Cuervo, que horas antes de viajar llegaron a un acuerdo con la dirigencia por los sueldos atrasados, le hicieron frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y lograron traerse un punto.

A pesar de no haber entrenado toda la semana, el plantel de Central Norte hizo un buen papel en Entre Ríos donde mantuvo a raya al local y hasta logró crear mejores situaciones de gol. No obstante, no pudieron romper con el cero en el marcador.

El Lobo entrerriano tuvo un buen segundo tiempo, pero no le alcanzó para hacer peligrar el arco defendido por Mauricio Pegini.

Con el empate 0 a 0, Central Norte cosechó un punto que le permite mantenerse dentro de la zona de clasificados del Federal A y mantener su invicto en el certamen.

Te puede interesar
Lo más visto