El tiempo - Tutiempo.net



Familias de Los Toldos accedieron a la vivienda propia

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, entregó a 12 familias de Los Toldos las llaves de sus casas y las carpetas técnicas de soluciones habitacionales, de dos dormitorios cada una, a otros 15 beneficiarios.

Salta 21 de julio de 2021
ipv viviendas

Carrizo y el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza, encabezaron el acto. Las viviendas y soluciones habitacionales se realizaron por un convenio, con presupuesto del IPV y materiales y mano de obra del municipio.  

Las 12 viviendas constan de dormitorio, baño, cocina-comedor y lavadero externo, mientras que las 15 soluciones habitacionales posibilitará el completamiento de casas deficitarias, lo que mejorará la calidad de vida de los residentes. 

Durante el acto, Carrizo llevó el saludo del gobernador Gustavo Sáenz y mencionó “la forma de afrontar la política habitacional es creando, construyendo, trabajando en equipo todos los días, en cada uno de los pueblos, si es que queremos generar arraigo y desarrollo”. 

Participaron en el acto, el secretario ejecutivo del IPV, Federico Carrizo, y los jefes de áreas, Juan Carlos Bernasconi y Guillermo Crespo.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.