
Agentes del samec detenidos por la muerte de Matias Ruiz

Los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio y Leandro Flores, solicitaron al juez de garantías en feria, la detención de ocho personas que tuvieron intervención en la muerte de Matías Ruíz. Se trata de policías y operarios del SAMEC que será imputados en las próximas horas.
Del análisis de las distintas medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan informes médicos, análisis de cámaras de seguridad, análisis de comunicaciones, testimoniales recogidas y otras, Salinas Odorisio y Flores, reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en feria, orden de detención para personal policial y operarios del SAMEC que tuvieron intervención en el hecho, donde falleció el hombre de 27 años.
Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales tuvieron a su cargo dar cumplimiento a las medidas solicitadas y los fiscales confirmaron la detención de cuatro efectivos policiales y cuatro operarios.


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


Cafayate: Imputaron a un hombre por dos incendios dolosos

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina




Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




