El tiempo - Tutiempo.net



River recuperó la memoria: Goleó 4-0 a Unión

River no tuvo piedad de Unión y lo pasó por encima por 4 a 0 en el Monumental de Núñez por la fecha 2 de la Liga Profesional Argentina 2021.

Deportes 26 de julio de 2021
deportes river union1

Primeros tres puntos en el torneo local, para seguir por el camino que empezó a mitad de semana en la Copa Libertadores. River Plate volvió a ser el River de Gallardo y goleó 4-0 a Unión de Santa Fe este domingo por la fecha 2 de la segunda fase de la Copa de Liga Profesional de Argentina. El conjunto ‘Millonario’ volvió a golear en el Estadio Monumental después de tiempo y tuvo a Matías Suárez como el mejor del partido. Romero sigue haciendo goles.

Sobre los 12 minutos de la primera mitad, un gran pase de Bruno Zuculini para dar inicio a la jugada encontró en el área a Matías Suárez, que luego de tomarse un tiempo asistió para la definición de Braian Romero.

El atacante, también ex Independiente, venía ya de marcar un doblete a mitad de semana ante Argentinos Juniors, que supuso para River el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Y sigue con la racha.


A los 61 minutos, el ‘Millo’ la movió como quiso. Tras una larga posesión de balón, de derecha a izquierda, Matías Suárez sirvió una excelente asistencia de taco para la irrupción del jugador uruguayo Nicolás De la Cruz, que puso así el tercero.

Tan solo cuatro minutos después del gol de De la Cruz, Díaz se sumó al ataque en busca también de su tanto y tras forzar una acción, con el rebote favoreciéndole, definió de derecha cruzado frente al portero, para que River sume sus primeros tres puntos del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.