El tiempo - Tutiempo.net



¡Cifras alarmantes! Cuatro salteños perdieron la vida en siniestros viales en menos de 48 horas

Tres de los decesos se produjeron en menos de 24 horas. Dos de las víctimas fatales se trasladaban en moto.

Policiales 27 de julio de 2021
accidente fatal

Cuatro personas perdieron la vida en menos de 48 horas en Salta, dos de los hechos se produjeron en la zona norte de esta ciudad, los otros en el interior: uno en Apolinario Saravia, departamento Anta, y el otro pasando La Viña.

El domingo, cerca de las 20, un menor (17) perdió la vida cuando se trasladaba en una moto marca Corven. El hecho se produjo pasadas las 20 en la calle Belgrano y pasaje 20 de Febrero de Apolinario Saravia. Policías de la subcomisaría de El Dorado se desplazaron hasta el lugar y certificaron la colisión entre una moto y una camioneta Nissan, constatando el deceso del menor. Según señalaron la camioneta era conducida por un joven de 16 años. Peritos de Criminalística documentaron el hecho para tratar de establecer las causas. Intervino el Juzgado de Menores 1, distrito Judicial Sur.

Cuatro horas después del siniestro en Apolinario Saravia, cerca de la 0.50 de la madrugada de ayer, efectivos del 911 fueron notificados sobre otro accidente vial en la zona norte de esta ciudad, a la altura del Parque Bicentenario. Efectivos policiales se hicieron presentes y confirmaron que un hombre se encontraba sin vida.

Policías de la comisaría 6 trabajaron en el lugar y sostuvieron que dos vehículos protagonizaron un mortal accidente sobre la avenida Bolivia. Ambos rodados iban en la misma dirección, de norte a sur, se trataba de un Peugeot 207 color gris con dos ocupantes: una mujer de 25 años que iba como acompañante y fue trasladada al San Bernardo, y el conductor de 27 que perdió la vida en el lugar. Y un Chevrolet Onix color bordo, conducido por un hombre de 36 años y su acompañante, una mujer de 49, que fueron asistidos y se recuperan bien.

El último de los hechos se registró ayer cerca de las 19.30, pasando la localidad de La Viña, donde un motociclista, que hasta el cierre de esta edición no estaba identificado, por motivos que se investigan habría perdido el control del rodado y terminó chocando violentamente contra un caballo. El brutal impacto le terminó costando la vida.

Zona norte

El primero de los accidentes fatales de los cuatro ocurridos en las últimas horas se produjo el domingo por la mañana en la Circunvalación Oeste, zona norte de esta ciudad, donde un hombre de 33 años que iba a gran velocidad perdió el control de su auto, un Audi color gris, salió por la platabanda y terminó impactando con un poste de alumbrado público. Impacto que le costó la vida. Hasta el momento, según los registros de la Policía provincial, son 93 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto