
Brutal choque frontal cerca de Cabeza de Buey: Cinco muertos y un herido

Dos autos impactaron de manera frontal esta mañana a la altura del kilómetro 1533 y hay cinco muertos.
A las 9 de la mañana, numerosos llamados alertaron a la policía sobre un siniestro vial en la ruta 9/34 entre dos vehículos. según fuentes policiales, la colisión fue de manera frontal y tres personas perdieron la vida de manera instantánea.
Ambos vehículos, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris, presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión. Peritos de Criminalística de la Policía de Salta trabajan en el lugar.
Tras la terrible tragedia, donde 3 personas murieron en el acto, otras tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes de las cuales dos también perdieron la vida.



Hospital Papa Francisco: imputaron a la mujer acusada de agredir a una médica

Dos detenidos tras la desaparición de una mujer de 40 años





Taca Taca: Sáenz se reunió con el CEO de First Quantum Minerals


Asumió la nueva fiscal ante la Corte N° 2: María Edith Rodríguez




