El tiempo - Tutiempo.net



El “rey de los muñequitos” a la política: Carlitos Melián es candidato a concejal

El reconocido artista salteño buscará una banca del Concejo Deliberante de San Lorenzo por el Frente Gana Salta.

Opinión 29 de julio de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva melian

Carlos “Carlitos” Melián, creador de la tradicional comparsa “Muñequitos” y artista salteño, se suma a la lista de candidatos a concejales por el municipio de San Lorenzo para las elecciones del 15 de agosto. 

En este contexto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al reconocido artista salteño, Carlos “Carlitos” Melían quien se postula como candidato a concejal por el Frente Gana Salta en la Villa Veraniega

Melían, aseguró en Salta + Iva que conoce cada uno de los rincones del municipio de San Lorenzo y las necesidades de los vecinos gracias a su incansable trabajo con los Muñequitos, asimismo expresó que se sorprendió por el daño que causó la pandemia afirmando que la asistencial social quedó en segundo plano donde la gente pide trabajo. 

Señaló que inmiscuirse en los barrios provoca un punto de vista diferente, declarando que se debe reforzar el trabajo municipal porque no todo es provincial. 

Melían, anticipó en Salta + Iva que desde el Concejo Deliberante de San Lorenzo buscará apoyo para los micros emprendimientos. 

  “Hay que formalizar las pymes y darle apoyo con iniciativas municipales”, subrayó el animador.

Sobre su salto a la política dijo que  “estamos acostumbrados a quejarnos y nos cuesta participar”, señaló y agregó que en Atocha  “no hay guarderías para que las madres puedan dejar a los chicos resguardados y poder salir a trabajar. Hay que reforzar esa presencia”, concluyó Carlos Melián, candidato a concejal por el municipio de San Lorenzo. 

Te puede interesar
Lo más visto