El tiempo - Tutiempo.net



Malas noticias para River, Suárez, out contra Boca

El DT decidió no arriesgar al MVP, quien se recupera de la distensión en el aductor. Díaz, adentro.

Deportes 03 de agosto de 2021
deportes matias suarez

River ya está en modo súper copero. Marcelo Gallardo definió la lista de 22 convocados que estarán presentes este miércoles en el estadio Único de La Plata para disputar el duelo de octavos de final de la Copa Argentina frente a Boca. Y tal como se suponía, Paulo Díaz -mejor del traumatismo en el muslo derecho- es parte de la nómina, aunque el que seguirá afuera será Matías Suárez.

Una de cal y otra de arena. La inclusión del central chileno invita a pensar en que Gallardo podrá contar con la dupla Díaz-Martínez frente a Boca. Aunque en la delantera deberá arreglárselas sin su MVP: el cordobés intentó llegar con lo justo al superclásico aunque no terminó de estar al 100% debido a la leve distensión en el aductor izquierdo que sufrió durante el 3-0 a Lanús, el miércoles pasado.

Así las cosas, River tendrá disponible sólo a tres delanteros para el súper copero: Braian Romero (una fija desde el arranque), Julián Álvarez y Federico Girotti. Sucede que Agustín Fontana sigue afuera debido al pequeño desgarro que arrastra en el isquiotibial izquierdo. Lo mismo sucederá con Robert Rojas (pubialgia) y los juveniles Peña Biafore y Flabian Londoño Bedoya, ambos recuperándose de sendas lesiones musculares.

La lista para el duelo vs. Boca

Por ende, los 22 convocados para medirse frente a Boca serán Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux; Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser; Braian Romero, Julián Álvarez y Federico Girotti.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.