El tiempo - Tutiempo.net



Un astrólogo predijo el resultado de Boca - River por la Copa Argentina

En su cuenta de Twitter, un astrólogo predijo cómo será el desempeño de Boca y River en su serie de Copa Argentina.

Deportes 04 de agosto de 2021
deportes superclasico

Boca y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto a las 19, en el Estadio Único de La Plata. La fecha, hora y sede del Superclásico fueron confirmadas el jueves pasado. Horas más tarde, también se comunicó que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau. Por otro lado un astrólogo dio su veredicto en Twitter y las redes explotaron.

Este será el cuarto choque entre el Xeneize y el Millonario en lo que va del 2021. Los tres anteriores fueron empate, aunque el último se definió por penales a favor del Xeneize. El restante será el 3 de octubre, en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Sin embargo, un astrólogo que usualmente analiza diferentes partidos y sus posibilidades, no dejó una buena predicción para Boca. A pesar de que expresó que no se metería de lleno en el análisis del cruce, aseguró que “Por el lado de Boca, su regente está en pésima posición, está retrógrado, en casa 12 y en oposición con el Sol”.

De todos modos aclaró que “Por el lado de Boca, como ven, Boca tiene cosas buenas, por ende, no se guíen por este análisis, esto es futbol, un saludo para todos”.

Además luego, dio todas las explicaciones con respecto a cuestiones astrológicas que sostienen esta predicción, según su criterio.

Por último, cerró el hilo de tweets afirmando lo mencionado anteriormente, cree que la eventual y la carta debut de River en la Copa Argentina, le terminara dando la clasificación a River, “hasta aquí mi análisis gente, un saludo a todos y que estén bien, erre o acierte, siempre mis análisis son hechos para ustedes”, fueron sus palabras.
Ante esto, varios fanáticos de los clubes salieron a al cruce con el astrólogo y criticaron su análisis.

Te puede interesar
Lo más visto