El tiempo - Tutiempo.net



Flybondi suma un avión a su flota e incorpora nuevas frecuencias en Salta

Flybondi, sumó un nuevo avión a su flota para la ruta Salta - Buenos Aires y con la incorporación se incrementan en agosto los vuelos semanales de lunes a domingo, resultando en siete frecuencias disponibles.

Actualidad 04 de agosto de 2021
avion-flybondi

La aerolínea ultra low cost comenzó a operar en Argentina en el 2018, hasta el momento lleva más de tres millones de pasajeros transportados. Con la incorporación de un tercer avión, un Boeing 737-800 NG, la empresa aérea consolida una importante inversión en el país. La compañía proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, cuándo comenzara a operar con destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar”, comentó Mauricio sana, CEO de Flybondi.

El agregado de este nuevo vehículo para la ruta Buenos Aires – Salta, significa un importante aditivo para la provincia que fue uno de los destinos más elegidos para vacacionar en invierno.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.