El tiempo - Tutiempo.net



Desesperados gritos de una mujer alertaron a vecinos de Barrio Bancario: "Déjame salir"

Este martes en horas de la tarde, gritos y suplicas de ayuda sorprendieron a los vecinos del monoblock de Barrio Bancario, quienes no dudaron en dar aviso a la policía.

Policiales 04 de agosto de 2021
violencia de genero

Al parecer una mujer estaba sufriendo violencia de género por parte de su pareja, afortunadamente la rápida intervención policial pudo detener al agresor y poner a salvo a la víctima.

“Cállate y déjame salir”, “déjame salir” suplicaba la mujer desde el interior de una vivienda a la que accedió la policía buscando ponerle fin a cualquier agresión que se pudiera estar realizando.

Uno de los tres oficiales que intervinieron no dudó en golpear la ventana del departamento y amenazar: “Abrime la puerta o entro por aquí”, viendo la seriedad de la situación un hombre desde el interior respondió, “tranquilos, ya la van a conocer a ella como es”.

La policía pudo finalmente ingresar al domicilio y detener la situación que se estaba viviendo. Según un video al que tuvo acceso El 10TV se trataría de un caso de violencia de género.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género, no dudes en comunicarte al 144 o al 911 para solicitar ayuda.

Te puede interesar
Lo más visto