
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Así lo advirtió en el programa de Salta + Iva, Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.
Opinión10 de junio de 2020Luis “Gordo" Puló y José Luis Ordoñez, entrevistaron al ministro Ricardo Villada, en el marco de la nueva etapa de “Distanciamiento Social” que inició la provincia, por FM Pacífico 92.9
El funcionario manifestó que esta nueva fase “sigue estableciendo limitaciones a la circulación, es decir, no se puede circular entre municipios si no se tiene la autorización correspondiente. También establece que serán las provincias, las que limitarán el horario en que se pueda dar este tipo de circulación en relación a las actividades económicas”.
En cuanto al cuidado que debemos tener en esta nueva etapa, expresó que “los salteños tenemos el lujo de pasar a esta nueva fase por lo que no hay circulación viral, de todas maneras, debemos ser cautelosos y continuar respetando las normas de protocolo para evitar un retroceso.
Al referirse a la relación entre Sáenz y Morales, opinó que fueron muy desafortunada sus declaraciones, ya que, no hubo registro de que el camionero haya asistido a algún hospital o asistencia comunitaria en la ciudad de Orán. “Ambas provincias tenemos que trabajar juntas. Salta abraza a Jujuy, por lo tanto debemos consensuar para el bien de nuestros ciudadanos”, cerró el mandatario.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.