
Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido
Guadalupe Montero
Policiales20 de marzo de 2026El sospechoso fue demorado en la vía pública con varios de los elementos denunciados como sustraídos.



El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves. Una mujer conducía su VolksWagen FOX por Av. Reyes Católicos, perdió el control del vehículo e impactó con una plazoleta emplazada en la intersección con Av. Uruguay.
La plazoleta José Issa fue atravesada por el vehículo y resultó destrozada. El banco y los faroles, destruidos. El auto, también quedó despedazado y terminó montado sobre calle Uruguay.
Según reveló FM Aries, la mujer que conducía el rodado, se retiró del lugar en un auto particular previo a la llegada de la Policía por lo que no pudieron realizarle ningún peritaje. Fue detectada por las cámaras de videovigilancia.
El auto continúa en el lugar.











