El tiempo - Tutiempo.net



Elecciones en Salta: los fiscales deberán estar vacunados

Desde el Ministerio de Salud brindaron detalles de qué vacuna deben tener para cumplir las funciones en los comicios.

Actualidad 06 de agosto de 2021
elecciones-autoridades de mesa

El Comité Operativo de Emergencia emitió una resolución que, en atención a la situación sanitaria y epidemiológica provincia, establece como condición para poder participar como fiscales de mesa y fiscales generales en las elecciones provinciales, el próximo 15 de agosto, estar vacunados con al menos una dosis de vacunas contra la COVID 19. 

El instrumento además insta a las autoridades de mesa y personal afectado a los comicios, y a la población en general, a participar al acto eleccionario con al menos una dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19.

La medida lleva la firma del ministro de Salud, Juan José Esteban, y el secretario de la gobernación interino Ricardo Villada.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto