El tiempo - Tutiempo.net



Alberto Fernández pidió unidad en el Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández disparó fuertes críticas contra Juntos por el Cambio en plena campaña electoral.

Nacionales 09 de agosto de 2021
politica- Alberto Fernandez 1

El presidente Alberto Fernández llamó este sábado a la unidad en el Frente de Todos y lanzó fuertes críticas contra la oposición, en medio de la campaña electoral.

“Acá nadie sobra y ninguna pelea sirve. No sirve diferenciarnos de nuestros compañeros, sirve diferenciarnos de los que se alejan de la gente. Tenemos que trabajar firmemente para cada día estar más unidos. Volvamos a estar juntos, más unidos que nunca”, manifestó el mandatario.

Las declaraciones tuvieron lugar en el encuentro virtual “Argentina Avanza: el país que queremos”, del que participaron también los gobernadores Sergio Uñac (San Juan) y Omar Perotti (Santa Fe), y los ministros de Educación, Nicolás Trotta; y de Trabajo, Claudio Moroni, además de dirigentes sindicales y diputados nacionales.
 
“No podemos darnos el lujo de perder, debemos estar muy unidos. Para que los que se dan el lujo de destruir a la patria no tengan otra oportunidad de destruirla”, disparó contra Juntos por el Cambio.

A pesar de perder dos ministros de cara a las elecciones legislativas -Daniel Arroyo en Desarrollo Social y Agustín Rossi en Defensa- y la interna que quedó abierta en Santa Fe, Fernández destacó haber podido “cerrar las listas y acordar candidatos” en el Frente de Todos, “sin que hubiera ningún ruido ni ninguna disputa que pusiera en crisis lo que tanto costó conseguir”.
“Les pido que con mucha fuerza volvamos a militar y a convencer a los argentinos de lo que estamos seguros”, les solicitó nuevamente a los dirigentes del Frente de Todos en relación a su gestión.
 
Y agregó el jefe de Estado: “Hay una Argentina posible que es en donde todos tengan la posibilidad de desarrollarse, que es la Argentina que nosotros proponemos. Y hay otra Argentina donde sobran 20 millones de personas, y es la que ellos proponen. No condenemos a la Argentina a semejante futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto