El tiempo - Tutiempo.net



¡Boca busca talentos salteños!

Realizan pruebas de jugadores.

Deportes 10 de agosto de 2021
deportes boca prueba

 ¿Quién no soñó de chico con cumplir el sueño de ser un reconocido deportista? Más aún aquellos que disfrutan de jugar a la pelota en cada tiempo libre; este sueño puede concretarse en caso de que Boca Juniors seleccione a algún joven talento salteño. 

 “El Mundo Boca te espera” que desarrolla el xeneixe está realizando una exhaustiva prueba de jugadores comprendidos de las clases 2006 hasta la 2011-2012; las mismas se llevan a cabo en el predio de Fanáticos Fútbol Salta. La idea es que aquellos aspirantes, demuestren todo su potencial con la redonda. 

Roberto Pasucci, fue el encargado de invitar a potenciales seleccionados para integrar las divisiones inferiores del club de la ribera. Las pruebas futbolísticas comenzaron ayer y continúan hoy. 

Aquellos chicos que quieran postularse para ser observados por los seleccionadores de Boca Juniors, podrán acercarse hoy al predio de Fanáticos desde las 9 hasta las 17 horas , los jugadores libres.

 El sueño del pibe
 
En ambos casos deberán presentarse con anticipación y provistos cada uno con agua mineral y barbijo. Todos bajo la modalidad de registrarse como inscriptos para participar del examen futbolístico. La oportunidad está abierta y con ella también la posibilidad de cumplir el sueño del pibe.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto