
Locura en París: los fanáticos del PSG coparon las calles esperando a Messi

Cientos de fanáticos del París Saint Germain esperan en Francia a Lionel Messi, cuyo nuevo destino se encamina hacia ese club después de marcharse de Barcelona. Messi era esperado anoche en la Ciudad de la Luz, algo que finalmente no sucedió, y su arribo se especula para las próximas horas, según apuntan distintos cronistas europeos.
Algunas versiones extraoficiales reproducidas por el diario deportivo L'Equipe indican que el seis veces ganador del Balón de Oro ya partió de Cataluña y se encuentra en vuelo hacia el aeropuerto privado de Bourget, donde aterrizaría en minutos. Allí se concentraron hinchas del club parisino y también sobre la puerta principal del estadio Parque de los Príncipes, al oeste de la capital.
PSG aumentó sus seguidores
Messi generó el primer impacto positivo para el PSG, que desde el pasado viernes multiplicó a un ritmo inédito sus seguidores en distintas redes sociales. Las cuentas del PSG en árabe, portugués, inglés y francés experimentaron un crecimiento considerable.
Messi se fue del Barcelona
Barcelona comunicó el jueves pasado el alejamiento del astro por "obstáculos económicos y administrativos" relacionados con la normativa de LaLiga, que le impide inscribir el nuevo contrato por quedar fuera de los parámetros del fair play financiero.
Messi, de 34 años, cuyo vínculo venció el pasado 30 de junio, tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero Barcelona no pudo encajar las cifras del convenio dentro de las reglas impuesta por las autoridades del fútbol español.
El argentino, tras 17 temporadas en el plantel profesional, se despidió este domingo del club con una emotiva conferencia de prensa que la que estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos, el presidente Joan Laporta y sus excompañeros.
Los fantásticos números de Messi en Barcelona
En toda su campana en Barcelona, Messi registró 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

La inversión profundizó su caída en febrero: se hundió 11,4% anual


Piden penas de hasta 7 años de prisión para "Kila" Gonza

Sáenz supervisó el operativo integral de asistencia aérea, terrestre y fluvial por la crecida del río Bermejo




