El tiempo - Tutiempo.net



Alberto Fernández inauguró 100 obras en todo el país

“Cuando nosotros llegamos estaban paralizadas el 70%”, expresó el presidente de la Nación durante un acto en Quilmes.

Nacionales 11 de agosto de 2021
Alberto-Fernandez- G 2

El presidente Alberto Fernández inauguró en forma simultánea un total de 100 obras en todo el país, con una inversión de “22.008 millones de pesos”, mediante un acto desde el Municipio de Quilmes. Acompañado de Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes, junto a la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

“Cuando nos equivocamos, nos equivocamos a favor de la gente”, expresó el presidente de la Nación. En el marco de la inauguración de las obras en las “que vivimos los dos peores años de la humanidad”, expresó el presidente de la Nación. “Cuando nosotros llegamos estaban paralizadas el 70%”, remarcó, frente a las obras que están presentando hoy.
 
En este sentido, el presidente señaló: “Nosotros no hablamos de la gente, nosotros hacemos para la gente”. Además reveló que cuando llegaron al poder, “fueron desmontando contratos” que proponían las obras que se hacían con participación pública-privada, destacando que descubrieron que podían hacerlo por el costo de “un tercio de lo que pasaban las obras privadas”, aseguró Fernández.

También se refirió a la negociación por las vacunas, que fue muy criticada por los demás espacios políticos: “A la hora de negociar vacunas contra el coronavirus, fuimos firmes y le reclamamos a los laboratorios que no se abusen de la Argentina”, sentenció.

Sobre ello, Fernández profundizó: “Somos de los primeros 20 países del mundo que más ha vacunado. ¿Será que en eso nos equivocamos también?”, repreguntó el presidente, dentro de una serie de discurso que incluyó ironías y enumeró los “logros” de su gestión.

En lo que fue un breve discurso, el presidente sostuvo: “Podremos tener errores. Pero no fueron inconductas, fueron errores”, señaló. “En nuestros errores siempre nos equivocamos en favor de la gente, nunca en contra de ellos”, sentenció con firmeza en el acto de inauguración.
 

Te puede interesar
Lo más visto