El tiempo - Tutiempo.net



Messi eligió la camiseta N°30 para jugar en el Paris Saint Germain: ¿Por qué?

El jugador argentino dejará de usar la mítica 10 que vestía desde hace tiempo en Barcelona, y volverá al número de sus inicios futbolísticos en España.

Deportes 11 de agosto de 2021
deportes messi30

En medio del furor por la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, se conoció en las últimas horas que el jugador dejará de usar el tradicional 10 en su espalda, número insignia que lo representó en el club Barcelona.

 La decisión tomada por el argentino tiene que ver con su amigo Neymar, quien también milita en las filas del equipo francés y que usa ese número de casaca dentro del campo de juego.

 De esta manera, Messi volverá a ponerse la camiseta número 30, la misma con la que se inició en el team español y que fue cambiando a medida que ganó posición y tiempo de juego.

El anuncio de la solicitud del jugador sorprendió a los fanáticos del PSG, que fueron a recibir al argentino apenas llegado a Francia.

En medio de la vorágine, el equipo anfitrión de Messi anunció su llegada con un video en el que se ve las camisetas de Neymar (10) y de Mbappé (7) con sus respectivos números, a ambos lados de una bandera argentina.

 
Por si quedaban dudas de la adquisición del pase, se esfumaron con esas imágenes.

 Por su parte, los hinchas del PSG ya se animaron a soñar y crearon su propia versión de la camiseta de Messi en redes sociales, donde la imagen se viralizó de inmediato.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.