El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz se reunió con sus candidatos a senador

Matías Posadas, por el frente Gana Salta; y Emiliano Durand, del frente Unidos por Salta, son los dos candidatos a Senador Provincial por la Capital del espacio político perteneciente al gobernador Gustavo Sáenz.

Actualidad 11 de agosto de 2021
politica saenz matias

El gobernador Gustavo Sáenz recibió ayer en el Grand Bourg a Matías Posadas y Emiliano Durand, ambos candidatos a senador por el departamento Capital, de los frentes Gana Salta y Unidos por Salta, ambos alineados con el mandatario provincial.

"Recibí a @matiasposadas y @jmedurand, candidatos a Senador Provincial por la Capital de nuestros dos frentes electorales #GanaSalta y #UnidosxSalta. Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por los salteños, cualquiera sea el resultado de las elecciones del domingo", publicó el gobernador en su cuenta de Twitter. El posteo muestra una foto con los tres protagonistas.

Esto sirvió como un espaldarazo del gobernador y líder de este espacio político, a los cabeza de lista de los dos frentes, de cara a las elecciones legislativas de este domingo.

Es la primera vez que el mandatario provincial se muestra con algún candidato de los dos frentes oficialistas.

Estos comicios de medio témino se realizarán en medio de la pandemia por coronavirus que viene golpeando fuerte al país y a la provincia desde marzo del año pasado, generando una profundización de la crisis social y económica.

Habrá que ver si los salteños utilizan esta elección para presbicitar la gestión del gobernador y le dan o no su apoyo a los candidatos de sus dos frentes.

Te puede interesar
Lo más visto