“No me van a hacer caer por el error que cometí”, el descargo de Alberto Fernández por las fotos de Olivos

Nacionales 17 de agosto de 2021
En la presentación del nuevo centro universitario en La Matanza, el presidente Alberto Fernández volvió a hablar de las fotos de Olivos.
politica alberto foto

“No me van a hacer caer por el error que cometí”, expresó con vehemencia el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras las críticas recibidas estos días por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yánez en la Quinta de Olivos. Además, se diferenció de quienes lo critican y recordó que él está junto al pueblo.

“Efectivamente, en la pandemia por un desliz, un descuido, se realizó una comida en Olivos que no debiera haberse realizado”, añadió Fernández, con el mismo tenor de discurso en los que se expresó en el acto publico anterior, en el que se mostró arrepentido.
 

“Y yo no anduve con vueltas, en menos de 24 horas yo salí y dije ‘esto pasó y no debió pasar, lamento que haya ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido’”, relató el presidente, que reafirma sentir la misma emoción sobre lo ocurrido. Con más vehemencia y elevando la voz, le habló a los presentes: “De ese modo me disculpé ante ustedes”, señaló Fernández ante los presentes en el acto y gritó: “Son los únicos a los que les debo disculpas”.
 
“Algunos leyeron mis palabras sinceras, de arrepentimiento, a su modo”, señaló el mandatario, sosteniendo el mismo tono del discurso; y luego, lo subió: “Algunos fueron tan miserables, que dijeron que yo le eché la culpa a mi compañera”, remarcó Fernández. “¡El único responsable soy yo!”, gritó el presidente.

“¡Me hago cargo, doy la cara, me pongo al frente de todo esto!”, exclamó el mandatario con vehemencia y con el rostro visiblemente colorado. Tras tomar un sorbo de agua, Fernández añadió: “Si alguno piensa que me van a hacer caer, por un error que cometí, sépanlo: me fortalecen, me generan más fuertes convicciones; aumentan mi compromiso con ustedes. Eso es lo único que logran”, exclamó Fernández. “¡Es lo único que consiguen!”, gritó el presidente ante los presentes, que se pusieron de pie para aplaudirlo.

Te puede interesar