El tiempo - Tutiempo.net



El Cuervo le dio vuelta el partido a Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue prendido arriba

Central Norte perdía por la mínima pero lo ganó 2 a 1 ante Juventud Unida con dos goles de Germán Lesman.

Deportes 17 de agosto de 2021
deportes central norte

Fue un partido duro y complicado para Central Norte que tuvo que trabajar más de la cuenta para doblegar a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Si bien el cuervo manejó la pelota en los primeros cuarenta y cinco minutos, no tuvo la profundidad para lastimar a los entrerrianos que sacaron provecho los “regalos” en mitad de cancha y la falta de comunicación en la defensa azabache que le dio varias opciones al delantero de Juventud Unida, Renzo Reynaga, que incomodó siempre en el área de Central. A los 23’, un pelotazo desde el fondo visitante encontró al delantero Lucas Fiorotto, que de cabeza habilitó a Renzo Reynaga, quien con un movimiento se sacó la marca de Alan Vester, Osvaldo Young no llegó a cerrar y Reynaga quedó mano a mano con Pegini para definir de derecha para el 1 a 0 de Juventud Unida.

El cuervo sintió el golpe y no encontró los caminos en esa primera mitad, salvo una que otra llega de Diego Magno que controló bien el arquero visitante, Lucas De León.

En desventaja, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, metió mano en el banco de suplentes antes del inicio del segundo tiempo y mandó a la cancha Germán Lesman, Daniel Carrasco y Juan Alvacete. Estos tres cambios le cambiaron la cara al cuervo, el mediocampo estuvo más firme a la hora de generar juego, Lesman le dio otro peso ofensivo al ataque y de a poco el azabache se fue adueñando del partido y apenas nueve minutos de iniciado el complemento, Franco Faría desbordó por izquierda, mandó el centro, Nahuel Gómez remató y la pelota encontró con Germán Lesman, que definió con todo el arco a su disposición para el 1 a 1 de Central Norte. Lejos de bajar la intensidad, nueve minutos después, Young salió desde el fondo con un pelotazo para Luciano Giménez, quien con un toque sutil, de taco, le dejó la pelota a Germán Lesman que vio adelantado al arquero de Juventud Unida y desde casi de mitad de cancha sacó un derechazo preciso que se metió en el arco entrerriano para el 2 a 1 de Central Norte.

El cuervo tuvo chances para ampliar el marcador pero la visita también buscó hasta el último minuto para llevarse algo de Salta pero finalmente la victoria quedó en manos del conjunto azabache que ahora se enfocará en el clásico del próximo sábado frente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte. 

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto