El tiempo - Tutiempo.net



En San Lorenzo el oficialismo conformó el bloque mayoritario que ingresará al Concejo Deliberante

El espacio político liderado por el intendente Manuel Saravia obtuvo en las elecciones del pasado domingo 15 un importante triunfo en las categorías legislativas locales ya que, con el resultado obtenido el oficialismo local logró conformar el bloque mayoritario en el ámbito legislativo.

Salta 17 de agosto de 2021
municipalidad de san lorenzo

Tras una jornada eleccionaria que se desarrolló con normalidad y de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, el espacio político encabezado por Saravia recibió un gran respaldo por parte de la sociedad.

A través de los resultados obtenidos en la contienda electoral que son una muestra del apoyo recibido por parte de la comunidad al oficialismo local, lograron renovar sus bancas los concejales Juan Pablo Dávalos, Miguel Mercado y José María Conde, quienes acompañan a la gestión municipal desde sus inicios en 2019. Asimismo, ingresaron al cuerpo deliberativo María Díez Sierra y Cecilia Pinedo.

El intendente Manuel Saravia destacó el trabajo en equipo realizado por el espacio político y agradeció a los sanlorenceños por la confianza depositada en las urnas. “San Lorenzo demuestra una vez más que le dice que sí a una nueva forma de hacer política, le dice que sí a un proceso de verdadero cambio y transformación”, indicó el jefe comunal.

Y agregó que desde el espacio se seguirá fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto en favor de los vecinos. “Juntos, estamos construyendo el San Lorenzo que todos soñamos y queremos para nuestros hijos”, concluyó.

Cabe destacar que, la oposición representada por Aldo Gonza (hermano del ex intendente Fernando Gonza) cerró la jornada conquistando sólo dos bancas. Los concejales electos en las elecciones de medio término asumirán sus cargos en diciembre próximo.

Te puede interesar
Lo más visto