El tiempo - Tutiempo.net



Paula Benavides: "Somos una alternativa que viene del sector privado"

Sostuvo la concejal, quien logró renovar su banca en el Concejo Deliberante capitalino por el partdio Salta Independiente.

Opinión 17 de agosto de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-paula benavidez

En un recuento maratónico Salta Independiente logró buenos resultados y Bernardo Biella ocupará una banca dentro de la Cámara de Diputados junto a la abogada Cristina Frisoli, además Paula Benavides logró los votos necesarios para renovar su banca en el Concejo Deliberante. 

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Paula Benavides quien renovó su banca para Salta Independiente, en esta línea señaló que "los salteños premiaron el trabajo que venimos realizando desde el sector público y privado". 

Asimismo, mencionó que "creo que el mensaje llegó a la gente, somos una alternativa que salió por fuera de las estructuras del poder y a pesar de eso hicimos una excelente elección”.     

Finalmente, resaltó que esta no fue una campaña sencilla, “teniendo en cuenta que no podíamos tener tanta presencialidad en los barrios porque apuntamos a cumplir con los protocolos y llevando el mensaje a través de las redes sociales y esto dio resultado, creo que la gente está cansada de siempre los mismos. Somos una alternativa que viene del sector privado”, concluyó Benavides en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto