Salta palpita el único clásico ¿Con público?

Deportes 18 de agosto de 2021
Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrentarán este sábado a partir de las 15.30.
deportes clasico

El clásico con todos los condimentos y donde tanto Gimnasia y Tiro como Central Norte no tienen que regalar nada en el terreno de juego, está programado para el próximo sábado, desde las 15.30, en el Gigante del Norte en la disputa de la ronda de revanchas del torneo Federal A. Un partido de tamaña envergadura representa también para la policía arbitrar los medios de seguridad, teniendo en cuenta que por disposición del COE, ante la crisis sanitaria, está prohibido el ingreso de la gente a la cancha; pero ambos clubes cuentan con la autorización de solo un grupo de 50 personas que pueden presenciar los encuentros por el torneo Federal A y resta saber si se aprobará el ingreso de una mayor cantidad de público al Gigante del Norte.

A Gimnasia y Tiro le toca hacer de local en esta oportunidad y el presidente del subcomisión de fútbol, Sergio Plaza, en cuanto a la organización del cotejo, explicó que “los números de gente para las presentaciones anteriores del equipo como local no pasamos los que nos autorizaba la policía y más los periodistas. No tengo novedades de que eso vaya a cambiar, por ahora, además desde el Consejo Federal no hay novedades de que nos habiliten una mayor cantidad de personas. Veremos ahora qué se dice desde el lado de la Policía, porque a Central Norte tengo entendido que también lo acompaña gente en Salta”.

El equipo que dirige el “Yagui” Forestello viene de caer derrotado frente a Crucero del Norte (2-1) y significó un duro golpe para los hombres que integran la mesa dirigencial por el pobre desempeño en Misiones y tiene previsto retomar hoy las prácticas. En el plantel que conduce Ezequiel Medrán preocupa la lesión de Luciano Giménez, aunque están envalentonados por el triunfo (2-1) ante los entrerrianos.

Te puede interesar