El tiempo - Tutiempo.net



Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales

El procedimiento terminaría entre viernes y sábado según indicó el secretario del Tribunal Electoral de Salta, Pablo Finkelstein.

Actualidad 18 de agosto de 2021
elecciones escrutinio

Este domingo 15 de agosto, en Salta se eligieron 12 senadores y 30 diputados provinciales, 343 concejales, 60 convencionales constituyentes, además del intendente de Aguaray.

Los resultados provisorios se contabilizaron en dos horas y el secretario del Tribunal Electoral de Salta, Pablo Finkelstein, indicó que el escrutinio definitivo empezó este martes.

 El procedimiento, que concluirá entre el viernes y el sábado, se lleva a cabo en dos salones del Tribunal Electoral de la Provincia.

Las operaciones se llevan adelante en diez mesas escrutadoras. Cinco trabajan con mesas del departamento Capital y las cinco restantes con el resto de los departamentos en orden alfabético.

La audiencia de apertura del escrutinio fue encabezada por presidente del Tribunal Electoral Guillermo Catalano, acompañado por los vocales Adriana Rodríguez Faraldo y Pablo López Viñals y Rubén Eduardo Arias Nallar y Sergio Osvaldo Petersen.

Te puede interesar
Lo más visto