El tiempo - Tutiempo.net



Salteño se hacía pasar por delivery de comida y repartía droga

El hombre fue detenido por la Policía Federal tras un allanamiento en el B° San José.

Policiales 18 de agosto de 2021
policiales droga san jose

Luego de varios meses de investigación, personal de la División Unidad Operativa Federal Salta, perteneciente a la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento en el barrio San José de esta ciudad donde lograron la detención de un hombre acusado de distribuir sustancias estupefacientes.

El operativo se desplegó el pasado viernes, acciones que estuvieron a cargo de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.

Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de considerable cantidad de sustancia de estupefacientes; marihuana y cocaína de máxima pureza, así mismo, elementos que comprueban la venta al menudeo y dinero en efectivo por más de 80.000 pesos.

De igual modo, se procedió a la detención del principal investigado, quien realizaba la venta de sustancias bajo la modalidad delivery en distintos puntos de la ciudad en Salta capital mediante su vehículo particular para realizar la entrega de estupefacientes.

Luego del procedimiento además de la detención del acusado, también solicitaron que el vehículo en el que se trasladaba para realizar la entrega de la droga quede se cuestrado.

 

Te puede interesar
Lo más visto