El tiempo - Tutiempo.net



“Cristina está llamando a votar por lo que Argentina era con ella y no con Alberto”

Marcelo Longobardi, analizó las últimas declaraciones del presidente Alberto Fernández tras los hechos acontecidos.

Actualidad 23 de agosto de 2021
Marcelo-Longobardi-4 g
MARCELO LONGOBARDI PERIODISTA

Longobardi se refirió a la difusión del video donde se ve los festejos en el cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos.

“Ayer hemos registrado un cierto nivel de radicalización hacia el extravío fantasioso. Ayer el presidente informó de un supuesto reporte que recibió de que en la Argentina iban a morir 250 mil personas y que su gestión salvó la vida de 150 mil de ellos”, aseguró Marcelo Longobardi.

 
Según explicó el periodista, “el presidente debió haber informado a los argentinos de en qué circunstancias y quiénes y bajo qué parámetros tenía semejante advertencia. Sino tengo derecho a sospechar que el presidente se ha vuelto muy imaginativo”.


“Hubo otros episodios que marcan este desmanejo infantil del cuadro de cosas con la difusión por parte de la Televisión Pública y de los portales cercano a la administración de las imágenes en las que lo que llama la atención es que el único que parece advertir el estado de cosas es el perro”, consideró el conductor de “Cada Mañana”

Longobardi consideró: “Una cosa es una disculpa sincera que ofrece un presidente o una persona que ha cometido una equivocación. Lo que no puede pasar es que se manipulen las disculpas, que se vuelvan la derivación de un cálculo electoral”. “El gobierno difunde sus propias imágenes de sus propias equivocaciones para atenuar el impacto futuro en el plano electoral de lo que podría haber ocurrido bajo esta hipótesis de que le sacaron de las manos a la oposición este video”, añadió.

“Fernández dijo ‘están enojados conmigo porque declaré servicio público a internet, como en Cuba’. Le falta poner lo de los ciber ataques, y el ciber odio”, remarcó Longobardi.

En la misma línea, el conductor destacó que “la señora de Kirchner interrumpió al presidente Fernández en su discurso. La interrupción está naturalizada, todo el mundo sabe que la señora de Kirchner es capaz de interrumpir al Presidente y que éste se deja interrumpir, que es lo más grave. Lo serio acá es que el presidente se deje interrumpir”.

Te puede interesar
Lo más visto