El tiempo - Tutiempo.net



Cambiarían la ubicación de la terminal de Salta

Es un proyecto que está en los planes de la Municipalidad, Provincia y Nación.

Actualidad 25 de agosto de 2021
terminal de salta

En una reunión que mantuvo la intendenta capitalina, Bettina Romero con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera se habló de la posibilidad de modificar la ubicación de la terminal de Salta.

La relocalización de la terminal de la ciudad de Salta, se trabajará en conjunto entre Nación, Provincia y Municipalidad. En este sentido la intendenta Romero aseguró que Salta necesita una nueva terminal, más grande y mejor equipada, para potenciar el turismo interno y la conectividad en la región.

Todo esto se planteó en este encuentro llevado a cabo en Buenos Aires en el que también se planteó como avanzar para concretar más obras en la ciudad de la mano de la nación e Intendencia.

Durante el encuentro, se analizaron los proyectos que el municipio presentó para la puesta en valor y renovación de bicisendas y ciclovías existentes y la ejecución de nuevas redes en el marco del Plan de Movilidad Sostenible.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.