El tiempo - Tutiempo.net



Salteña quiso asesinar a sus dos hijas menores, una de ellas fue trasladada en código rojo al hospital Materno Infantil

Una mujer fue detenida e imputada por atentar contra la vida y amenazar a dos hijas menores de edad, una de un año y tres meses y otra de siete años.

Policiales 25 de agosto de 2021
hospital materno infantil 1

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este martes a Patricia Marisel Cejas, como autora de los delitos de tentativa de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y amenazas en perjuicio de dos hijas menores de edad.

La denuncia fue formulada por la Asesora de Incapaces Nº2 del distrito judicial del Sur – Metán a instancia de una tía paterna de las menores, quien informó que la acusada le brinda malos tratos a sus hijas y exhibió mensajes que ésta le habría enviado, donde reconocía que quiso quitarle la vida a la más pequeña, de 1 año y 3 meses con golpes y diciendo que también lo haría con la otra menor, de 7 años.

La más pequeña debió ser trasladada en código rojo al Hospital Público Materno Infantil debido a un cuadro crítico que presentaba por golpes en la cabeza. Debió ser intervenida quirúrgicamente y según pudo saberse, tendrá secuelas permanentes.

En la investigación se cuenta con testimonios de familiares, el padre de las menores y otras diligencias solicitadas por el fiscal Gómez Amado, para lograr el esclarecimiento del hecho.

La mujer fue asistida por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.