El tiempo - Tutiempo.net



Pasé por B° Grand Bourg y me tragué dos enormes pozos: Las calles de Bettina

La municipalidad de la Ciudad lejos de arreglar los baches de la Ciudad, el editorial de Luis “Gordo” Puló en Salta + Iva.

Opinión 25 de agosto de 2021
salta mas iva-luis pulo

Cuando pasé por el barrio Grand Bourg me tragué dos pozos, me bajé y los filmé, y publiqué los videos en mi cuenta personal de Facebook.

Estos  pozos están desde hace mucho tiempo, se encuentran sobre la rotonda del Grand Bourg subiendo por el colegio San Pablo. Ya no sé cómo decirle a la Municipalidad que arregle las calles. No le pedimos que las asfalte, sino que arregle los pozos. La gran mayoría de los trenes delanteros de los automovilistas salteños están destruidos, gracias a la Municipalidad que no hace nada. Así que por Dios hagan algo con esto, yo soy el “Gordo” Puló.

Están destruyendo los autos, encima ahora la municipalidad quiere implementar las fotomultas sin haber arreglado primero las calles.

Así como éstos hay muchos, en distintas zonas de la Ciudad de Salta. La mayoría de los trabajos de bacheo, actualmente, lo realizan empresas privadas debido a la falta de maquinarias en la Planta Hormigonera. Esto desencadenó protestas de trabajadores meses atrás quienes ven peligrar su fuente laboral, solamente por la falta de gestión por parte de los funcionarios municipales.

¡Empiecen a trabajar ya! 

 Mirá el video

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto