El tiempo - Tutiempo.net



“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte: una obra para morirse de la risa

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta.
Opinión25 de agosto de 2021Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
susana urre

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenó mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la actriz y abogada Susana Urrestarazu

Mencionó que el grupo de teatro independiente al que pertenece pone mucho esfuerzo y corazón para lograr la respuesta esperada del público salteño, “que cada día apoya más a los artistas locales”

“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte, se presentará este viernes 27 y sábado 28 de agosto, a las 21 Hs., en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. 

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Bolívar 599, casi Rivadavia de 10 a 18. 

Las mismas tienen un valor de $500 y en boletería $600. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

 espectaculo suegas

 

Te puede interesar
Facundoabogado

La mirada legal tras una ruptura de pareja

Guadalupe Montero
Opinión04 de septiembre de 2026
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Lo más visto
Policialesempresario

Imputaron por trata laboral a un empresario salteño

Guadalupe Montero
Policiales07 de septiembre de 2026
Un empresario gastronómico fue imputado por trata de personas con fines de explotación  laboral. La Fiscalía lo acusa de someter a siete trabajadores a condiciones de extrema precariedad en una finca de Cerrillos, donde realizaban tareas productivas.