“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte: una obra para morirse de la risa

Opinión 25 de agosto de 2021 Por Guada Montero
La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta.
susana urre

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenó mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la actriz y abogada Susana Urrestarazu

Mencionó que el grupo de teatro independiente al que pertenece pone mucho esfuerzo y corazón para lograr la respuesta esperada del público salteño, “que cada día apoya más a los artistas locales”

“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte, se presentará este viernes 27 y sábado 28 de agosto, a las 21 Hs., en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. 

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Bolívar 599, casi Rivadavia de 10 a 18. 

Las mismas tienen un valor de $500 y en boletería $600. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

 espectaculo suegas

 

Te puede interesar