El tiempo - Tutiempo.net



“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte: una obra para morirse de la risa

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate", tendrá su estreno en Salta.

Opinión 25 de agosto de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
susana urre

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenó mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la actriz y abogada Susana Urrestarazu

Mencionó que el grupo de teatro independiente al que pertenece pone mucho esfuerzo y corazón para lograr la respuesta esperada del público salteño, “que cada día apoya más a los artistas locales”

“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte, se presentará este viernes 27 y sábado 28 de agosto, a las 21 Hs., en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. 

Por protocolo sanitario, la capacidad en el teatro está limitada al 50%, por lo que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Bolívar 599, casi Rivadavia de 10 a 18. 

Las mismas tienen un valor de $500 y en boletería $600. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

 espectaculo suegas

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto