El tiempo - Tutiempo.net



Cintia Rivadera: “El poder ser solidario puede ayudar a cambiar una vida”

Fue candidata a concejal capitalina por el Frente Unidos por Salta, sin embargo, no logró acceder a una banca para el próximo periodo legislativo en el Concejo Deliberante.

Opinión 26 de agosto de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva-cintia1

El partido Autonomista que integra el Frente Unidos por Salta no logró obtener el 5% que requiere como piso para disputar los cargos que son puestos a consideración del Sitema Dont.  

De esta manera, Ángel Causarano, no logró renovar su banca, en segundo término de su lista se encontraba la dirigente política Cintia Rivadera

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Cintia Rivadera, quien es miembro de la Fundación Pequeños Héroes y quien buscó por primera vez un lugar en el Concejo Deliberante. 

En este sentido, aseveró que seguirá trabajando fuertemente en el ámbito social como lo viene haciendo desde hace mucho  tiempo. Asimismo, mencionó que esta semana logró entregar tres sillas de ruedas a niños carenciados a través de la Fundación. “El poder ser solidario puede ayudar a cambiar una vida”, reflexionó Rivadera en Salta + Iva. 

En sintonía, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por haber gestionado una prótesis para a un joven de 18 años, quien padece cáncer y debido a su enfermedad tuvieron que amputarla una pierna, relató la dirigente en Salta + Iva. 

Por otra parte, comentó que los vecinos están atravesando una situación económica muy complicada debido a la pandemia, “con un pequeño aporte uno puede cambiar el sentido de vida de las personas”, consideró. 

En este aspecto, señaló que seguirá trabajando con el Proyecto 21-23 “como lo denomina Ángel Causarano, que es brindar a la gente herramientas (a través de capacitaciones), para generar empleo y de esta manera tener una entrada económica", concluyó Rivadera en Salta + Iva.   

Te puede interesar
Lo más visto