
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Fue candidata a concejal capitalina por el Frente Unidos por Salta, sin embargo, no logró acceder a una banca para el próximo periodo legislativo en el Concejo Deliberante.
Opinión26 de agosto de 2021El partido Autonomista que integra el Frente Unidos por Salta no logró obtener el 5% que requiere como piso para disputar los cargos que son puestos a consideración del Sitema Dont.
De esta manera, Ángel Causarano, no logró renovar su banca, en segundo término de su lista se encontraba la dirigente política Cintia Rivadera.
Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Cintia Rivadera, quien es miembro de la Fundación Pequeños Héroes y quien buscó por primera vez un lugar en el Concejo Deliberante.
En este sentido, aseveró que seguirá trabajando fuertemente en el ámbito social como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Asimismo, mencionó que esta semana logró entregar tres sillas de ruedas a niños carenciados a través de la Fundación. “El poder ser solidario puede ayudar a cambiar una vida”, reflexionó Rivadera en Salta + Iva.
En sintonía, agradeció al gobernador Gustavo Sáenz por haber gestionado una prótesis para a un joven de 18 años, quien padece cáncer y debido a su enfermedad tuvieron que amputarla una pierna, relató la dirigente en Salta + Iva.
Por otra parte, comentó que los vecinos están atravesando una situación económica muy complicada debido a la pandemia, “con un pequeño aporte uno puede cambiar el sentido de vida de las personas”, consideró.
En este aspecto, señaló que seguirá trabajando con el Proyecto 21-23 “como lo denomina Ángel Causarano, que es brindar a la gente herramientas (a través de capacitaciones), para generar empleo y de esta manera tener una entrada económica", concluyó Rivadera en Salta + Iva.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.