El tiempo - Tutiempo.net



¡La cábala! Con la vuelta de los hinchas, el Santo clasificó a semis del Anual

Juventud Antoniana empató sin goles con San Miguel en el Honorato Pistoia.

Deportes 30 de agosto de 2021
deportes juventud antoniana

Con tanto tiempo de espera, por fin el público pudo regresar entre viernes y sábado a canchas salteñas, durante la disputa de los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo Anual que organiza la Liga Salteña de Fútbol.

La mayor atención se concentró en la presencia de los hinchas en el estadio Fray Honorato Pistoia, en el partido donde Juventud Antoniana con el empate en cero frente a Mercado San Miguel y como había ganado en la ida por 3 a 0, consiguió el pase a la ronda de semifinales, en la que enfrentará a Camioneros Argentinos del Norte, que se convirtió en la revelación del torneo. A la fusión lo dirige el exjugador del santo, Nelson Marín, y el plantel lo integran tres de sus hijos.

De acuerdo al protocolo dispuesto por el COE y por la cantidad de gente que ingresó al estadio antoniano (unas mil personas), hubo quejas en el sentido de que cuando se estaba produciendo la evacuación, al final del encuentro, en algunos sectores las puertas para salir se encontraban cerradas.

Te puede interesar
Lo más visto