El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se presentará una nueva edición de la carrera de enduro Sun’s Race

Los detalles se brindarán a partir de las 9:30 en el hotel Inkai de esta ciudad.

Actualidad30 de agosto de 2021
deportes sun race

La 24º edición del Sun’s Race, organizada por el Centro Empresario de Tartagal y la Municipalidad de Tartagal, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia, se presentará hoy lunes 30 de agosto, a partir de las 9:30 en el Hotel Inkai, Ameguino 653.

La carrera de enduro se realizará cumpliendo con todos los protocolos establecidos, los días 3, 4 y 5 de septiembre en la localidad de Tartagal.

Durante la presentación, que estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi; organizadores y autoridades brindarán detalles sobre las características de la competencia y requisitos de inscripción. 

Te puede interesar
Lo más visto
Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.

Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.