Travel Sale: cuáles son las ofertas para viajar y cómo aprovecharlas

Economía 31 de agosto de 2021
El Travel Sale se extenderá hasta el domingo 5 de septiembre y cuenta con la participación de alrededor de 50 empresas de viajes y turismo.
avion nubes

Este lunes arrancó una nueva edición del Travel Sale con descuentos y financiación para la compra de viajes locales e internacionales. El evento que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de septiembre, cuenta con la participación de alrededor de 50 empresas de viajes y turismo. Otro dato curioso es que este beneficio coincide con la iniciativa Previaje, el programa oficial impulsado por el Ministerio de Turismo.

Dicha iniciativa estatal permite obtener una devolución del 50% de los gastos en turismo para destinos locales como crédito para volver a utilizar en compras en empresas del sector. Esto combinado con el Travel Sale puede ser una buena opción para el viajero que deseé economizar un poco sus gastos. Eso es un hecho.

Desde agencias como Despegar aclararon que cualquier viaje que se compre, para viajar a partir de diciembre (el 31 de agosto es el último día para la venta para utilizar los créditos en noviembre) se obtiene 50% de devolución en la compra para usar en más productos turísticos. La compañía cuenta con 12 cuotas sin interés para vuelos nacionales. Y 9 cuotas para destinos internacionales. Los paquetes que se venden primero generalmente apuntan a la temporada baja (octubre).
 
Otro dato particular es que el destino nacional combinado con el previaje, es accesible para quien lo desee y puede volver más accesibles, el traslado a otro sitio de vacaciones. De acuerdo a las recomendaciones de las agencias, se recomienda a la gente que pague cuotas en pesos, con tasas que están por debajo de la inflación.

En cuanto a los internacionales, el Travel Sale ofrece algunas opciones que son: vuelos a Cancún en marzo a partir de $74.933, Miami en febrero a $104.065, algunos directos a Madrid, a $116.377. Finalmente también se ofrecen de los mismos a Río de Janeiro en mayo a $42.017.
 

Te puede interesar