El tiempo - Tutiempo.net



Juez salteño denunciado por violencia de género

Presentaba antecedentes y denuncias previas.

Policiales 31 de agosto de 2021
policiales juez

La Justicia prohibió que el juez de personas y familia N° 2, Víctor Soria, se acerque a Natalia Buira, defensora civil N° 4, por violencia de género reiterada, como así también ordenó que se prevean todas las medidas correspondientes para que la prohibición de acercamiento sea haga efectiva.

En dialogo con la prensa, Buira dijo que las 300 causas que ella maneja y que deben pasar por el Juzgado en cuestión, serán distribuidas a otros para evitar el acercamiento y el perjuicio de las personas protagonista de estas.

La letrada contó que la primera denuncia la realizó en el año 2018, cuando en una audiencia la gritó y la echó, solamente porque le había dicho que no estaba procediendo bien, a lo que Soria le contestó que “no tenía estatura moral para hacerlo”.

Por otro lado, contó que debido a que tenía que seguir trabajando con el juez denunciado, tuvo que implementar su propia protección: iba acompañada a las audiencias por un abogado hombre, por lo que Soria se “cuidaba un poco más en sus tratos”, aunque aseguró que siguió humillándola.

Sobre los antecedentes, manifestó que tiene varias acusaciones, principalmente por malos tratos con la gente como así también con los abogados particulares.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.