Se viene el premio "gordo" del Ticketón

Actualidad 01 de septiembre de 2021
El encuentro tendrá lugar a las 10:00 en la Usina Cultural y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y ganadores del concurso.
ticketon

La Dirección General de Rentas (DGR) realizará este miércoles 1 de septiembre, a las 10:00 en la Usina Cultural de la capital salteña, la entrega de premios del 0 km, motos y bicicletas, que corresponden al sorteo semestral de Ticketón. Además se concretará el sorteo mensual correspondiente a agosto.

Ticketón es el concurso de cultura tributaria cuyo objetivo es que los ciudadanos pidan los tickets y facturas por cada compra realizada y así evitar la evasión fiscal.

Puede participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad, subiendo los datos y comprobantes a la app o página de Ticketón.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y un sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año más de 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.

En esta edición, se sumaron a la iniciativa y realizan los sorteos de manera local, los municipios de Orán, Apolinario Saravia, El Carril y Cerrillos.

Te puede interesar