El tiempo - Tutiempo.net



Sánchez y Kripper juraron como concejales

Madile presidió el acto y les tomó juramento a los reemplazantes de Fonseca y Altamirano.

Actualidad 02 de septiembre de 2021
concejales

En el inicio de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, asumieron los nuevos concejales Nicolás Kripper y Silvana Sánchez, quienes ocuparán las bancas que dejaron libres los nuevos funcionarios municipales Frida Fonseca y Jorge Altamirano.

Tras la jura, los flamantes ediles pronunciaron sus primeras palabras ante sus pares, la intendenta Bettina Romero y demás funcionarios presentes. Ambos ocuparán el cargo durante cuatro meses, hasta diciembre de este año.

 A su turno, Nicolás Kripper, manifestó sentirse expectante de lo que podrá hacer desde este nuevo lugar. “Entendemos que es un gran momento de ponernos del lado de la gente. Si algo nos quitó la pandemia, es la posibilidad de estar cerca. Confío en cada uno de ustedes, tiene las puertas abiertas, queremos trabajar en equipo. En equipo se logran las cosas”, dijo.

En este sentido, agregó que hay que hacer realidad las frases que usan frente a los vecinos, con un debate sano y con disenso. “Representamos a una porción cada uno de nosotros de los salteños que esperan que el municipio y el Concejo Deliberante le haga la vida más fácil. A disposición en lo que quieran”, expresó.

Por su parte, Silvana Sánchez, manifestó que “es algo que no esperaba, esto refuerza mi deber cívico en el equipo del que formo parte, por la equidad de la sociedad, por la cultura del trabajo para que la tengamos de nuevo. Mi idea es ver qué hacer con el corto tiempo, como mujer, como ciudadana, aportar mi granito de arena”.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, agradeció la labor desarrollada por los concejales salientes y le deseo el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes del cuerpo. “Cuentan con todo el apoyo y sientan que por más que sea un tiempo muy corto, lo importante es dejar una huella en el paso por la política de cada uno de nosotros. Espero que esa huella la puedan dejar de la mejor manera y vamos a estar todos los concejales para poder acompañar y apoyar ese proceso”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto