El tiempo - Tutiempo.net



Feroz enfrentamiento: Mataron a machetazos a un salteño

Ocurrió en un campo de Rivadavia Banda Sur, donde un hombre fue apuñalado.

Policiales 02 de septiembre de 2021
policiales rivadavia

Un nuevo y violento enfrentamiento dejó como saldo otro asesinato en la provincia. Esta vez el punto en cuestión fue uno de los campos de la localidad de Rivadavia Banda Sur, donde al parecer un enfrentamiento entre seis campesinos de la zona provocó la muerte de uno de ellos. La misma persona que denunció el hecho de sangre, horas más tarde fue detenida y vinculada como presunto autor del crimen.

Fuentes investigativas consultadas le contaron a El Tribuno que el presunto enfrentamiento se produjo el martes cerca de las 19 en un campo ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Rivadavia Banda Sur. Las fuentes señalaron que en un primer momento un hombre de 28 años se acercó a la dependencia policial para expresar lo ocurrido, indicando que mientras recorrían el campo junto a un amigo, por la zona de la Finca San Ramón, cuatro hombres irrumpieron en el lugar y se produjo un enfrentamiento.

Según lo denunciado por el hombre, los que se hicieron presentes en el lugar atacaron a machetazos a su amigo, sin mediar palabra, con lo cual, contó el denunciante, intervino en defensa de su compañero. En esa defensa logró herir a uno de los cuatro hombres, quienes tras el violento choque se retiraron de la zona.

A través de una orden judicial solicitaron la presencia de Criminalística y que los lesionados realicen sus denuncias correspondientes. Intervino la fiscal penal de la delegación de Pichanal.

Al cabo de algunas horas y con la investigación en curso, se conoció la muerte de uno de los cuatro hombres que irrumpieron en el campo por donde transitaban los dos hombres, uno de ellos fue quien voluntariamente se acercó a la comisaría. Según algunas fuentes, la persona que falleció fue identificada como Nazario Herrera.

Desde la fiscalía interviniente ordenaron, entre otras diligencias, la detención del sujeto que había denunciado el hecho, un joven de 28 años quien será imputado por el crimen ocurrido el martes por la tarde en Rivadavia Banda Sur. Al mismo tiempo, siguen investigando el hecho, dado que otras personas podrían también quedar vinculadas a la causa.

.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.