
Salteño furioso agredió a su pareja y a una amiga
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
Ocurrió en un campo de Rivadavia Banda Sur, donde un hombre fue apuñalado.
Policiales02 de septiembre de 2021Un nuevo y violento enfrentamiento dejó como saldo otro asesinato en la provincia. Esta vez el punto en cuestión fue uno de los campos de la localidad de Rivadavia Banda Sur, donde al parecer un enfrentamiento entre seis campesinos de la zona provocó la muerte de uno de ellos. La misma persona que denunció el hecho de sangre, horas más tarde fue detenida y vinculada como presunto autor del crimen.
Fuentes investigativas consultadas le contaron a El Tribuno que el presunto enfrentamiento se produjo el martes cerca de las 19 en un campo ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Rivadavia Banda Sur. Las fuentes señalaron que en un primer momento un hombre de 28 años se acercó a la dependencia policial para expresar lo ocurrido, indicando que mientras recorrían el campo junto a un amigo, por la zona de la Finca San Ramón, cuatro hombres irrumpieron en el lugar y se produjo un enfrentamiento.
Según lo denunciado por el hombre, los que se hicieron presentes en el lugar atacaron a machetazos a su amigo, sin mediar palabra, con lo cual, contó el denunciante, intervino en defensa de su compañero. En esa defensa logró herir a uno de los cuatro hombres, quienes tras el violento choque se retiraron de la zona.
A través de una orden judicial solicitaron la presencia de Criminalística y que los lesionados realicen sus denuncias correspondientes. Intervino la fiscal penal de la delegación de Pichanal.
Al cabo de algunas horas y con la investigación en curso, se conoció la muerte de uno de los cuatro hombres que irrumpieron en el campo por donde transitaban los dos hombres, uno de ellos fue quien voluntariamente se acercó a la comisaría. Según algunas fuentes, la persona que falleció fue identificada como Nazario Herrera.
Desde la fiscalía interviniente ordenaron, entre otras diligencias, la detención del sujeto que había denunciado el hecho, un joven de 28 años quien será imputado por el crimen ocurrido el martes por la tarde en Rivadavia Banda Sur. Al mismo tiempo, siguen investigando el hecho, dado que otras personas podrían también quedar vinculadas a la causa.
.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
Tras el fallecimiento de uno de los imputados, se postergó el inicio de la audiencia de debate, prevista para este martes 16. Se prevé el paso de numerosos testigos.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
La Fiscalía formalizó la acusación contra un hombre , denunciado por atacar físicamente a su expareja. La víctima ya contaba con medidas de protección vigentes al momento de la agresión.
El local, que ya registraba antecedentes de clausura previas, permitía el ingreso de numerosa cantidad de personas que permanecían en el interior hasta las 10 de la mañana, con música a alto volumen.
Con la intervención de Zoonosis y Senasa, se logró esclarecer una situación que generó preocupación en la comunidad local,
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
La oposición celebró el rechazo a los vetos de Javier Milei sobre el Garrahan y universidades.
Los analistas debaten si la intervención de la autoridad monetaria es una señal de credibilidad o de debilidad.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
Con la participación de más de 1.100 emprendedores de toda la provincia, este viernes 19 de septiembre a las 17 horas abrirá sus puertas una nueva edición de la feria más convocante del norte argentino.
Se produjo el hundimiento de las placas. El corte se mantendrá por 15 días. Se destaca que por los trabajos en el Paseo de la Fe también hay cortes en Córdoba y Caseros, por lo que se prohíbe circular por las vías norte-sur.