
Docentes levantaron el paro y ya no quedan carpas en Casa de Gobierno

Este jueves el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSA) y hoy los docentes autoconvocados aceptaron la propuesta del Gobierno, levantaron el paro y volverán a las aulas.
La prueba más elocuente del fin del conflicto se vio en las inmediaciones del Centro Cívico Grand Bourg, donde se levantó el acampe y la rotonda quedó completamente despejada. Fiel reflejo de la calma que se vive por estas horas son las vallas que fueron retiradas de la zona, otrora empleadas por la Policía.
El principio del fin llegó el martes por la noche cuando se convocó a una audiencia de mediación que tuvo lugar el miércoles en la Plaza España. Los docentes autoconvocados escucharon la propuesta de los funcionarios provinciales y luego aprobaron en asamblea dejar sin efecto la medida de fuerza.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025


Este miércoles se hará una reconstrucción del femicidio ocurrido en El Tipal


Oportunidad laboral: se buscan técnicos e ingenieros electricistas




