El tiempo - Tutiempo.net



ULTIMO MOMENO !!!! HABILITARÁN BOLICHES Y FESTIVALES EN SALTA

Después del milagro habilitarían los boliches

Salta 07 de septiembre de 2021
boliches
BOLICHES EN SALTA

Como comentamos esta mañana en la radio con Ramiro  Goytia sobre el tema de las FIESTA CLANDESTINAS que  a esta altura era ya lo mismo y seria mejor organizado para el COE que habran los boliches y que los chicos dejen de andar por las rutas salteñas, recordemos la cantidad de accidente que ocurrieron en esta pandemia y muchos fueron fatales.

El ministro de Salud Pública de la provincia, Juan José Esteban, aseguró este martes que luego del Milagro habilitarán boliches y festivales al aire libre tras un año y medio de suspensión por la pandemia Covid-19 
Esteban anticipó que se aguardará a la celebración del próximo miércoles 15 de septiembre, para luego habilitar boliches y festivales

.
Si bien no se conoce la fecha exacta, el funcionario ya dio a conocer que será después del milagro. En el caso de los boliches, habrá bailes en burbujas al costado de las mesas. Por el momento, el horario de cierre será a las 2 de la madrugada, en conjunto con la restricción de circulación entre las 2:30 y las 6.

Te puede interesar
PoliticaTarifas

Tarifazo de luz: otorgarán importantes descuentos

Guadalupe Montero
Salta 14 de marzo de 2024

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Lo más visto