Remates online de autos usados: ¿cuáles son las marcas disponibles?

Economía 08 de septiembre de 2021
YPF, Citroën, Chevrolet, Renault y Volkswagen son las empresas que rematan sus flotas en las subastas on line.
autos

A partir de la aparición de la pandemia del coronavirus las transacciones on line tomaron mayor relevancia para adquirir diferentes bienes. Las subastas de autos usados no fueron la excepción y, cuando las empresas rematan sus flotas, se transforman en una importante oportunidad para adquirir vehículos a un precio conveniente.

Entre las empresas que ponen sus modelos en venta, se encuentran YPF, Peugeot, Citroën, Chevrolet, Renault y Volkswagen, que están disponibles en diferentes sitios de subastas de autos, que se realizarán “en tiempo real” y con la presencia del martillero. Entre ellos, se podrá encontrar los modelos que salen al remate en los sitios oficiales de Narvaezbid, Adrián Mercado, y Monasterio Tattersall.
 
Entre los modelos de coches y camionetas más relevantes que están a la venta on line, se puede hallar pickups de porte mediano, así como también camiones, utilitarios y autos. Cabe destacar que, aunque hay modelos que se conservan en buen estado, también se puede encontrar algunos vehículos que podrían haber sufrido algún “siniestro”.

 Narvaezbid tiene las subastas “activas” hasta el 10 de septiembre. La empresa AGEA pone a remate seis vehículos con modelos de 2010 a 2013, entre los que se encuentran una Peugeot Partner Patagónica, una Volkswagen Passat y un Volkswagen Voyage, que rondan desde los $309 mil hasta los $541 mil, aproximadamente. En el sitio, también se encuentran las flotas de YPF, cuya subasta termina el 16 de septiembre.

En el caso de Adrián Mercado, comienza a subastar los vehículos a partir del 10 de septiembre, en el horario de la tarde, iniciando a las 15.45hs. La oportunidad de la fecha estará dada por Apergy, que pondrá a subasta cuatro Toyota Hilux y un Ford Ecosport, modelos del año 2012 y 2013.
Monasterio Tattersall tiene las subastas abiertas hasta el 30 de septiembre, pero inicia las ofertas a partir del 20 de este mes. Un Honda Civic, Chevrolet Cobalt, Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Peugeot 408 son los vehículos que están confirmados dentro del remate, pero pueden añadirse más modelos hasta el momento del inicio de las propuestas.

Te puede interesar