
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Será comentarista en una velada de cuatro combates en la Florida.
Mundo09 de septiembre de 2021A casi 9 meses de entregar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dejará al menos por un rato de pensar en su regreso a la política y oficiará como comentarista de boxeo en una velada de cuatro combates que marcará el regreso a los cuadriláteros del ex campeón mundial de peso completo Evander Holyfield.
En su nuevo rol, el exmandatario norteamericano estará acompañado por su hijo mayor, Donald Trump jr.
A dos meses y medio del derrumbe del edificio de Miami cayó una banda que robaba las identidades de las víctimas para cometer fraudes
La velada se realizará el sábado próximo por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino, en la localidad de Hollywood, en la Florida.
“Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring”, dijo Trump.
Y añadió: “No querrás perderte este evento especial”.
De acuerdo con la empresa Triller, Donald Trump Jr., hijo del exmandatario, se unirá a su padre para hacer comentarios en la velada de box.
Los Trump hablarán sobre la pelea estelar entre Holyfield, el excampeón de peso pesado de 58 años, y el brasileño Vito Belfort, de 44, estrella de las artes marciales combinadas.
Esta pelea tiene como respaldo cuatro combates que incluyen a Anderson Silva-Tito Ortiz y David Haye-Joe Fournier, según anunció la empresa.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai.
En las imágenes se ven a varias mujeres durante un ejercicio militar. Crece la tensión entre EE.UU. y Venezuela.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.