El tiempo - Tutiempo.net



Donald Trump cambia la política por el boxeo

Será comentarista en una velada de cuatro combates en la Florida.

Mundo09 de septiembre de 2021
internacionales donald trump

A casi 9 meses de entregar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dejará al menos por un rato de pensar en su regreso a la política y oficiará como comentarista de boxeo en una velada de cuatro combates que marcará el regreso a los cuadriláteros del ex campeón mundial de peso completo Evander Holyfield. 

 En su nuevo rol, el exmandatario norteamericano estará acompañado por su hijo mayor, Donald Trump jr.

A dos meses y medio del derrumbe del edificio de Miami cayó una banda que robaba las identidades de las víctimas para cometer fraudes

La velada se realizará el sábado próximo por la noche en el Hard Rock Hotel & Casino, en la localidad de Hollywood, en la Florida.

“Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring”, dijo Trump.

Y añadió: “No querrás perderte este evento especial”.

De acuerdo con la empresa Triller, Donald Trump Jr., hijo del exmandatario, se unirá a su padre para hacer comentarios en la velada de box.

Los Trump hablarán sobre la pelea estelar entre Holyfield, el excampeón de peso pesado de 58 años, y el brasileño Vito Belfort, de 44, estrella de las artes marciales combinadas.

Esta pelea tiene como respaldo cuatro combates que incluyen a Anderson Silva-Tito Ortiz y David Haye-Joe Fournier, según anunció la empresa.

Te puede interesar
guerra

Rusia lanzó un ataque aéreo sobre Kiev

Guadalupe Montero
Mundo21 de noviembre de 2024

La defensa ucraniana aseguró que repelió los primeros misiles. Ya se cumplieron 1001 días desde la invasión rusa y el inicio de la guerra.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.