El tiempo - Tutiempo.net



La esposa de Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de Michael

"Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí", afirmó Corinna. El 15 de septiembre, se estrena el documental sobre la vida del piloto siete veces campeón del mundo.

Deportes 09 de septiembre de 2021
deportes schumacher

Adías del estreno del documental sobre la vida de Michael Schumacher, su esposa Corinna habló sobre el estado de salud del piloto siete veces campeón del mundo luego del accidente que sufrió hace ocho años mientras esquiaba en Francia.

En declaraciones que se desprenden de la serie que el 15 de septiembre se podrá ver por Netflix, la mujer rompió el silencio después de mucho tiempo y contó cómo es su vida y la de su familia tras el accidente del alemán. "Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida", señaló la esposa del ex piloto.

"Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy solo yo: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza", manifestó.

Además, contó que Schumacher vive en la misma casa. "Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer", explicó.

Schumacher, que el 29 de diciembre de 2013 sufrió un grave accidente en su cabeza mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses, tiene dos hijos junto a Corinna: Mick, que actualmente es piloto de la escudería Haas, y Gina-Maria.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.